sábado, 22 de octubre de 2011

Mi primera toma de tiempo



Yo, con el bañador azul marino



Yo, preparándome para la salida


Afrodita
Hoy ha sido mi primera toma de tiempo, es una competición en la que vienen varios clubes de los alrededores de Sevilla, cuando me levanté por la mañana a las ocho y cuarto...Bueno y al ser mi primera estaba muy muy nerviosa jajaja. Bueno cuando llegue a las nueve mi entrenador me riñó por llegar tarde...Luego empezamos a calentar un poco en el agua e hicimos algunas salidas. Después empezamos las pruebas, yo tuve que esperar como una hora para hacer la primera que fue 100m. braza, que la verdad que me fue muy bien. Luego hicimos 100m. libres. Donde subí un poquito...  Jajaja no pasa nada, luego nos fuimos a casa, más o menos a la una y media, pero no creáis que ahí acabó todo sino que por la tarde, a las cuatro, teníamos que volver para hacer las pruebas largas, lo que pasa que yo para que no me volvieran a reñir me fui a las tres y media jajaja. Bueno comencé con los 200m. libres, en los que me fue genial. Luego, después de cerca de una hora, hice los 200m. braza a los que me fue muy bien, así me ha ido hoy mi día, ahora estoy aquí en mi casa casi afónica y con un dolor de garganta increíble, de animar a todos mis compañeros jajajaja pero la verdad, es que ha valido la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario