lunes, 6 de diciembre de 2010

Se acerca la Navidad

Ya se acerca la Navidad, y con ello muchos regalos, tiempo con la familia, comida en abundancia...ja,ja,ja. Bueno en mi casa ya se a puesto el árbol de Navidad, y próximamente se pondrá el portal. En mi caso lo de estar con la familia no se cumple totalmente porque, mi madre es mexicana y mi padre español, y aveces se celebra la Navidad en un sitio y otras en otro...Pero la verdad es que prefiero ser así porque además de tener doble nacionalidad, puedo viajar mucho :) .

4 comentarios:

  1. Que árbol más bonito, sólo le faltan las luces...

    ResponderEliminar
  2. Ya, mi madre se las tiene que comprar...pero para Navidad las tendremos. :)

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de que viene la navidad es que de ahi esta cerquita el nuevo año, y ya entrado el nuevo año, sentiremos que el verano ya esta cerca, y eso significa que ya esta cerca el verlos.
    besos!!!

    ResponderEliminar